Noche de los Museos

icon calendar
separator

El 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos y se celebra en todo el mundo desde el año 1977.

Como ya es habitual en los últimos años, los museos adheridos a la Red de Museos Locales de la Diputación de Barcelona (que incluye 67 museos y equipamientos culturales de la provincia de Barcelona) van a abrir sus puertas al público la noche del sábado 20 de mayo y se van a llevar a cabo actividades de lo más variadas a partir de las 19h: conciertos, danza, talleres, exposiciones especiales, visitas guiadas…, y mucho más. La Noche de los Museos le da la oportunidad de disfrutar del lado más cultural de la ciudad de Barcelona de una forma totalmente distinta y, además, gratuita.

Con el bus turístico oficial de la ciudad, podrá acercarse al museo que más le interese. ¿Qué opciones tiene entre las que escoger? Le sugerimos nuestras dos favoritas:

Recinte Modernista de Sant Pau: No se pierda esta magnífica obra arquitectónica ideada por Lluís Domènech i Montaner a la vez que se relaja en los jardines de recinto con música en directo de conocidas bandas musicales como la Dixie Band Taller de Músics o Son de Rambla. Puede llegar bajando del bus panorámico en la parada 12 (Recinte Modernista de Sant Pau) de la Ruta Este.

La Pedrera: La Casa Milà de Antoni Gaudí también abrirá sus puertas ofreciendo una noche muy especial a sus visitantes. Si quiere disfrutar de una magnífica velada en un entorno tan extraordinario como éste, no se olvide de reservar a partir del 8 de mayo. Recuerde que las plazas son limitadas. Bájese en la parada La Pedrera, que corresponde a la número 18 de la Ruta Oeste o la número 15 de la Ruta Este.

¡Aproveche la ocasión para visitar gratuitamente sus museos y equipamientos culturales favoritos con Barcelona City Tour!

Localización en tiempo real en nuestra App

separator

Descarga la app de City Tour Worldwide y encuentra nuestros buses y trenes turísticos en cada momento, localiza las paradas y descubre qué visitar a tu alrededor.