¿Tomamos un Vermut?

icon calendar
separator

Primavera, sol… y vermut. En Barcelona, no hay domingo que se precie sin un buen vermut, ¿le apetece uno? ¡Solamente necesitará buena compañía y ganas de pasarlo bien!

Tomar el vermut es mucho más que degustar este licor. El vermut se acompaña de olivas, patatas chips o algún pincho.

En Barcelona encontrará innumerables bodegas tradicionales para descubrir lo especial que es hacer el vermut. En Sants-Montjuïc, Vila de Gràcia, Ciutat Vella y Poble Sec, además de ser algunos de los barrios más emblemáticos, encontrará los bares, bodegas y terrazas perfectas para disfrutar de un buen aperitivo. Además, en muchos de estos locales podrá degustar platillos deliciosos que alternan la vanguardia con la gastronomía más clásica.

Para acabar de despedirse del fin de semana, ¿qué mejor que un paseo por estos barrios o una vuelta en el bus turístico de Barcelona City Tour?

Puede llegar a estas zonas con el bus turístico hop-on hop-off de Barcelona City Tour:

– Llegue a Sants Montjuïc bajando en la parada 13 de la Ruta Oeste (Estació de Sants).

– Llegue a Vila de Gràcia bajando en la parada 15 (La Pedrera) o la parada 13 (Park Güell).

– Llegue a Ciutat Vella desde la parada 1 de ambas rutas (Plaça Catalunya) o la parada 4 de la Ruta Oeste (Passeig de Colom).

– Llegue a Poble Sec bajando en la parada 7 de la Ruta Oeste (Fundació Joan Miró).

Localización en tiempo real en nuestra App

separator

Descarga la app de City Tour Worldwide y encuentra nuestros buses y trenes turísticos en cada momento, localiza las paradas y descubre qué visitar a tu alrededor.